Full House (traducida como Padres forzosos en España, y como Tres por tres en Hispanoamérica, fue una popular serie de televisión estadounidense emitida originalmente entre 1987 y 1995 por la cadena ABC. Estrenada el 22 de septiembre de 1987.
La serie está ambientada en la ciudad de San Francisco (California). El padre viudo Danny Tanner (Bob Saget) quien, después de la muerte de su esposa, pide a su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) que le ayuden a cuidar a sus tres hijas, D.J Tanner (Candace Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen).
Más tarde en la serie, la compañera y copresentadora del programa de Danny (y más tarde la esposa de Jesse), Rebecca Donaldson Katsopolis, (Lori Loughlin) se une a la casa. Entonces la familia encuentra un perro y se queda uno de sus cachorros llamándole Comet, haciéndole la mascota de la familia. Finalmente, los hijos de Jesse y Becky, Nicky y Alex Katsopolis, se unen adicionalmente a la familia.
Otros dos personajes notables en la serie son Kimmy Gibbler (Andrea Barber), la vecina alocada de los Tanner y mejor amiga de D.J, y Steve Hale (Scott Weinger), el novio de D.J, personajes que inicialmente fueron secundarios pero con el tiempo tuvieron más participación en los episodios y pasaron a ser parte del elenco protagonista.
La serie llegó a su fin en 1995 tras ocho exitosas temporadas por decisión de todo el elenco debido a sus intereses de iniciar nuevos proyectos.
Las series que se presentan en este Blog son interesantes. Todas tienen de trasfondo realidades familiares, en torno a las cuales giran dichas historias. Son ilustrativas, pero al mismo tiempo nos develan realidades europeas y norteamericanas que resultan de gran influencia en nuestra sociedad actual.
ResponderEliminar