
El programa fue producido por Sternin/Fraser Ink, Inc. y Producciones High School Sweethearts, en asociación con TriStar Television, quien distribuía la serie. Los productores ejecutivos del programa eran Fran y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor del instituto (de allí el nombre en inglés de su productora High School Sweethearts, Amores de instituto).
Junto a Rhonda, Seinfeld, Friends y Will & Grace, es una de las exitosas comedias norteamericanas con un personaje principal judío. Muchos de los personajes de la serie toman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher. Tal ha sido el éxito que el formato se ha replicado bajo licencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Turquía y España.
Una serie muy entretenida, una mujer que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, era muy divertido ver como iba cometiendo errores al tratar de serlo. Por ello fue uno de los programas con grandes audiencias.
ResponderEliminar